En YESART Construcciones en seco realizamos los cálculos estructurales para cada caso en particular, tenemos en nuestro grupo a nuestro colaborador ingeniero civil calculista D.A.P. colaboración mutua desde hace varios años, confiamos en nuestro profesional ya que es el nervio de lo que vamos a construir, jamás debemos ignorar el cálculo estructural.
Antes de realizar cada proyecto el calculista es el EJE fundamental en el proyecto que vamos a comenzar. Es quien tiene que desarrollar un esquema con diferentes tipos de perfiles de diferentes espesores y diferentes paredes, indicar dónde ubicar vigas tubo, columnas, cabriadas, resolver si los techos van de una manera o de otra, calcular las cargas, las luces, el máximo de luz en una abertura, con qué perfiles construir una casa de una planta, con qué perfiles realizar una casa de dos plantas, cuantas escuadras, químicos, tornillos va realizada cada pequeña pieza que hace a la construcción total del trabajo que estamos realizando.
Por eso es que no cualquiera puede realizar este tipo de trabajo, se necesita estudio, formación, capacidad y sobre toda mucha información, sin hablar de los programas de cálculos y pesos. bueno aclarado este tema que no es secundario, queremos contarles que en YESART CONSTRUCCIONES EN SECO venimos trabajando desde hace mucho tiempo con el ingeniero y tenemos modelos propios de viviendas, variados y de diferentes gustos, ya con su respectivo cálculo estructural, solamente debiendo hacer un estudio de suelo para ver según la topografía de sueltro que fundaciones debemos realizar, si platea, fundaciones, pilotes, esto también se realiza con un profesional, se llama estudio de suelo y con ese estudio se determina que tipo de fundaciones llevará la vivienda.
Nuestros proyectos de casas propias son de estilo moderno, tipologías de dos y tres dormitorios con baños en suite alguna de ellas. y como decíamos anteriormente totalmente en steel framing y con el cálculo estructural realizados x nuestro profesional.
Estas casas las estamos promocionando por distintos medio gráficos, las mismas son antisísmicas, ecológicas, totalmente sustentables, a un precio accesible y muy bajo comparadas a la de construcción tradicional al momento de comparar calidad precio.
Las viviendas realizadas en STEEL FRAMING, desde hace un par de años son consideradas como viviendas tradicionales, y entran en el programa de créditos hipotecarios, por último debido a sus correctos cálculos estructurales son las casas más seguras y duraderas en el tiempo, fácil mantenimiento y excelente valor de reventa. Son casas para disfrutar, sobre todo por lo agradable de sus temperaturas interiores.