COLOCACION PISOS FLOTANTES

COLOCACACION DE PISOS

PISO FLOTANTE

 

Los pisos flotantes, (llamados así precisamente por su forma de colocación), son una opción sencilla, práctica y de muy fácil instalación, y de uso inmediato, ya que vienen listos para usar. No requieren ningún tratamiento posterior a su instalación, ni pulido ni plastificado, son lo más parecido a un piso de madera, a un costo muy inferior. A su practicidad se añaden las virtudes de un muy fácil mantenimiento (se limpian solo con un paño suave apenas humedecido), son higiénicos y anti alérgicos. Se pueden colocar sobre cualquier tipo de superficie, siempre y cuando sea firme, seca, y estar bien nivelada. Hasta admite un cierto grado de irregularidades, las que son compensadas por la manta de poliestireno de 2mm que se coloca siempre como bajo piso. Se pueden colocar sobre carpeta, mosaicos, cerámicas, maderas o vinilos. No se recomienda colocar sobre alfombras. En estos casos se deberán quitar, para colocarlos sobre las carpetas en forma directa. Se colocan sin clavar, atornillar ni pegar al suelo. Solo van apoyados sobre una manta de poliestireno, y encolados entre sí en el costado y cabeza.


PISO ANTI GOLPE
 

Piso anti golpes en baldosas de caucho reciclado (goma eva) especialmente tratado con 2 capas independientes selladas entre si . La superficie es lisa, impermeable y resistente a cortes y pinchaduras. Los bordes son biselados y con encastres, la forma de cada baldosa es uniforme midiendo 50 x 50 cm y disponible en 2 espesores ( 5 cm . para absorber caídas de hasta 200 cm de altura y 2,5 cm para absorber caídas de hasta 130 cm de altura ). Estos pisos se instalan sobre una carpeta de cemento alisado, y se adhieren con un producto especial. Dicha carpeta deberá prever las inclinaciones adecuadas para el correcto drenaje del agua. Este tipo de piso se puede usar en cualquier lugar ya que es impermeable, no obstante no recomendamos en lugares muy soleados todo el año, con altas temperaturas o en terrazas.


 

PISO TÉCNICO
 

Los pisos técnicos le permiten resolver de manera rápida, económica y efectiva todas sus necesidades de soldado. Su estructura modular de gran versatilidad se adapta perfectamente a la construcción de edificios inteligentes de oficinas, centros de control industrial, salas de cómputos o al reciclado de edificios antiguos. Al ser elevado y de altura variable, es posible tender bajo su superficie un cableado eléctrico, telefónico, de redes de computación, conductos de aire frío y caliente, y cañerías para agua caliente, fría y cloacas entre otras, permitiendo realizar el mantenimiento y las modificaciones de tendido en cualquier momento y en cualquier punto del mismo, con un mínimo costo. Además, la calidad y precisión de las placas modulares, pedestales de apoyo y barras de arriostramiento que conforman los pisos técnicos proporcionan estabilidad y confort a los usuarios en sus diversas aplicaciones.