Sistema Steel framing y construcción en seco

El Steel Framing es un sistema alternativo de construcción que utiliza placas de yeso y perfiles galvanizados. Se trata de una solución óptima para realizar proyectos en tiempos cortos a un precio más conveniente.

Flexibilidad

arquitectónica

Durabilidad

Aislación térmica

y acústica

Velocidad

Obras más limpias

Casas más sustentables

y eficientes

Sistema llave en mano

El mejor presupuesto

Recibimos tarjetas de crédito

PRESUPUESTO SIN CARGO, CONSULTANOS

Nuestros Servicios

Construcción en seco

El sistema de construcción en seco es un conjunto de técnicas constructivas que permiten acortar los tiempos de ejecución de obra, reduce los costos y no genera escombros.

Reestructuraciones

Modificación y adaptación de construcciones. Consultá por reformas para tu hogar, oficinas, negocios, empresas y más.

Pintura

Realizamos trabajos de pintura interior y exterior (látex, a la cal, revestimientos plásticos tipo Revear) y tratamientos para la madera.

Tabiques divisorios

Instalación de tabiques modulares móviles y fijos, que brindan flexibilidad para adaptar y remodelar espacios.

Cielorrasos

El cielorraso crea un espacio entre su estructura y el techo que se utiliza para el paso de las instalaciones. Hay dos tipos: Junta Tomada y Desmontables

Revestimientos

Se utiliza para la terminación interior de paredes, especialmente las que tengan problemas de humedad, sustituyendo los procesos tradicionales con mezclas preparadas (revoques a la cal o de yeso).

Pisos flotantes

Opción sencilla, práctica y de muy fácil instalación, de uso inmediato. No requieren ningún tratamiento posterior a su instalación, ni pulido ni plastificado.

Piso tecnico

Permiten resolver de manera rápida, económica y efectiva todas sus necesidades de soldado. Al ser elevado y de altura variable, es posible tender bajo su superficie un cableado eléctrico, telefónico, etc, con un mínimo costo.

Entrepisos

Pisos intermedios entre dos plantas principales. Permite aprovechar el espacio en sentido vertical, lo que hace crecer el área utilizable en diferentes niveles.

Estucados

Pasta compuesta de cal, yeso, cemento, arena de mármol y pigmentos naturales, que se aplica sobre las paredes y techos como elemento decorativo.

Curtain wall

Sistema de fachada autoportante, generalmente ligera y acristalada, independiente de la estructura resistente del edificio, que se construye de forma continua por delante de ella.

Aislaciones

La aplicación de espuma de poliuretano tiene una de las tasas más bajas de conductividad térmica comparada con la de cualquier otro aislante.

PRESUPUESTO SIN CARGO, CONSULTANOS